Nosotros

Nuestra Empresa

  • Productos de Calidad
  • Buen servico al cliente

Gente de Tierra


En Mapulawen operamos bajo la coordinación y regulación de la Comunidad
Indí­gena de “Pedro Currilenâ€, patrón y asesor mediático en todo el desarrollo, desenlace y proyección de este ambicioso proyecto de medicina intercultural mapuche, materializado a través de nuestra empresa mapuche. Permitiendo mejorar su condición laboral y obtener en su comunidad un trabajo periódico y regular para las familias participantes, sin perder su esencia, costumbres, cultura y valores ancestrales.
La presentación de nuestros productos o remedios, no es solo en hierbas deshidratadas, sino que además son elaborados en Tinturas Madres, Micropulverizados , Jarabes cosméticos y otros. Siguiendo la lí­nea de los recetarios magistrales, respetando las normas sanitarias y controles vigentes. a través de un jefe técnico (quí­mico farmacéutico)

La atención de nuestro locales, está a cargo de vendedoras que han hecho cursos de Auxiliares de Farmacia, y así­ puedan alternar la Medicina Mapuche con la Tradicional sin causar cambios en los tratamientos que algunos clientes lleven en el tiempo,El personal además se encarga de entregar a cada uno de nuestros clientes toda la información necesaria y un granito de riqueza que posee nuestro Pueblo Mapuche.